Destrucción del Jardín Botánico de la Castellana

Destrucción del Jardín Botánico de la Castellana

Máquinas arrasan el jardín del ´Bernabéu`
Hartos de FLORENTINO PÉREZ y de ese Alcalde arboricida apellidado ALMEIDA responsable de la actual destrucción sistemática del JARDÍN BOTÁNICO…”Jardines del Mundial / 82” ¿Quién pondrá solución a este delito ecológico?
¿Qué ocurriría de hacer lo mismo con todo o en parte del Jardín Botánico -situado entre Atocha y el Pº del Prado-, y/o del «Real» Jardín Botánico “Alfonso XIII» de la Universidad de Madrid (mal llamada ´Complutense`)”. Legná Ed Al Zurc

Árboles del balón
El derribo silencioso del jardín botánico del Mundial 82 junto al Bernabéu
Lo que queda en Madrid del Mundial 82: un jardín botánico a recuperar, un mural en el metro y la pasarela que cruzaba la Castellana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.